Política de envíos y devoluciones

1. Tiempo de procesamiento:
Todos los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles después de recibir la confirmación de pago. No realizamos envíos los fines de semana ni días festivos.

2. Tiempo estimado de entrega:

  • Envíos nacionales: entre 2 a 5 días hábiles.
  • Envíos internacionales (si aplica): entre 7 a 15 días hábiles.
    Estos tiempos pueden variar según la ubicación y eventualidades logísticas.

3. Costos de envío:

  • Envío estándar: los resultantes durante el proceso de compra en función del volumen y destino.
  • Envío gratuito en compras superiores al importe reflejado en el proceso de compra.

4. Seguimiento del pedido:
Una vez enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas monitorear tu pedido en todo momento.


DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

1. Productos elegibles para devolución o cambio:
Por razones de higiene, solo aceptamos devoluciones de productos sellados, sin usar y en su empaque original, dentro de los 7 días naturales posteriores a la entrega.

2. Productos no elegibles:

  • Productos abiertos o usados.
  • Productos en oferta o comprados con descuentos promocionales.
  • Cosméticos personalizados.

3. Proceso de devolución:

  1. Envía un correo a clientes@aloesalud.es con tu número de pedido, fotos del producto y el motivo de la devolución.
  2. Nuestro equipo revisará tu solicitud en un plazo de 48 horas.
  3. Si se aprueba, te daremos instrucciones para el envío del producto.
    El costo del envío de devolución corre por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error por parte de nuestra tienda.

4. Reembolsos:
Una vez recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procesaremos tu reembolso en un plazo de 5 a 10 días hábiles a través del método de pago que se acuerde por ambas partes.

Inicio Img back to top